CAYÓ BANDA QUE EXPLOTABA A MUJERES QUE EJERCEN LA PROSTITUCIÓN

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, llevó a cabo el domingo a la madrugada seis allanamientos en la ciudad de Melincué, en el marco de una investigación por facilitamiento y explotación económica de la prostitución.
La causa incluyó seis allanamientos en un prostíbulo encubierto llamado La Rueda (el cual había sido allanado y clausurado en 2012), en departamentos privados y en el domicilio del principal investigado.
La responsable de Delitos Complejos, Ana Viglione, explicó que el resultado fue "altamente positivo ya que asistimos a 15 mujeres, entre las que se encontraron dominicanas, paraguayas, argentinas y una menor de edad. Y también detuvimos a tres personas, dos hombres (uno el encargado del local nocturno y otro el dueño del mismo) y una mujer”.
La policía secuestró 140 mil pesos en efectivo y prácticamente el mismo monto en cheques y más de 700 dólares en billetes. También dos armas de fuego y varios cartuchos, una treintena de celulares, un auto de alta gama y una camioneta, equipos de computación, entre otros elementos de interés y documentación.
Interviene el Juzgado de instrucción de Melincué, a cargo de la Dra. Andrea Fernández; y el fiscal, Dr. Matías Merlo.


About Contenidos Web

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario