UN HOMBRE RECLAMÓ QUE LE DEVUELVAN SU PIERNA, APARECIDA EN UNA BOLSA DE RESIDUOS PATOLÓGICOS

Un hombre que estaba internado en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe, donde le habían amputado una pierna, reconoció suyo el miembro inferior aparecido en el interior de una bolsa de residuos patológicos arrojada en un contenedor de residuos, en un barrio. Pidió que se la devuelvan para enterrarla en el cementerio.
Juan Fernández expresó en radios de la capital provincial, que por las fotos publicadas en los medios de prensa reconoció el miembro inferior que le fuera amputado en una intervención quirúrgica.
Lo cierto es que la pierna apareció en la basura de la esquina de Aguado y Pavón del barrio Las Flores II. Junto a la misma había bolsas de nylon de color rojo que contenían residuos patológicos.
La policía determinó que en ese barrio vive el chofer del camión que había retirado, poco antes, los residuos patológicos del sanatorio en el que fue operado Fernández. El trabajador dijo que alguien había querido robar la carga un rato antes. La empresa que traslada esos residuos peligrosos tiene sede en Puerto General San Martín. 
Días atrás, una carga de residuos patológicos retirada del SAMCo Arequito por una empresa especializada, también de la zona del cordón industrial, apareció tirada en la banquina de un camino rural, cerca de Los Molinos.

About Contenidos Web

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario