EL VICEPRESIDENTE DEL FÚTBOL PARAGUAYO ASEGURÓ QUE TATA MARTINO SERÁ EL NUEVO TÉCNICO DE ARGENTINA

El vicepresidente segundo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Federico Acosta, dijo que “Gerardo Martino ya dio su palabra a la AFA y será el DT de Argentina”. Esta fue la respuesta del dirigente a la pregunta de un periodista local, acerca de si el Tata volvería a ser el técnico del seleccionado guaraní.
El representante del actual DT albiceleste, Alejandro Sabella, declaró antes del partido con Alemania que el técnico dejaría el cargo mas allá del resultado, algo a lo que luego el propio Sabella intentó ponerle paños fríos, aunque no desmintió.
"Luego de su paso por el Barcelona español, el extécnico de Newell’s quedó en libertad, por lo que se presume que en caso de que se confirme el adiós de Sabella, el Tata pasaría al primer lugar de la lista a sucederlo, y ya tendría un acuerdo con la AFA para ser el siguiente entrenador de la selección argentina", dice el diario El Ciudadano.
Aparentemente, la AFA estaría dispuesta a ofrecerle la renovación a Sabella, debido al notable desempeño del seleccionado. "Creo que la continuidad de Sabella sería muy buena. Pero, eso lo tiene que definir Alejandro y la AFA. No hablamos ni media palabra sobre la continuidad, ojalá que sigamos porque Alejandro está intacto", expresó uno de sus colaboradores en declaraciones radiales.

About Contenidos LN

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario