BEBÉS DESAPARECIDOS: PRISIÓN DOMICILIARIA PARA 2 MATRIMONIOS DE CASILDA

La jueza Mariel Minetti dispuso la prisión preventiva domiciliaria por 40 días a dos matrimonios de Casilda, en el marco de la presunta desaparición de dos bebés gemelos nacidos en esa ciudad.
Andrea N. y Germán S., Mariana N. y Luis J., son los matrimonios por el momento implicados, con intereses en una importante empresa de servicios sociales. 
Según declaró la mujer y de acuerdo a información reunida por la fiscalía, los bebes habrían nacido en la Clínica Julián Moreno el 12 de Julio pasado. La madre asegura haber entrado al sanatorio junto a los cuatro imputados. Le dijeron que sus hijos nacieron muertos, y luego fue trasladada al Hospital de Granadero Baigorria. Sin embargo, los imputados sostienen que a la hora señalada por la mujer se encontraban en otros lugares, y para ello cuentan con pruebas que lo demuestran.
Una de las mujeres ahora con prisión domiciliaria, admitió que se había contactado con la madre de los bebés para adoptarlos, pero que se sorprendió con el vuelco que tomó la situación.
La información trascendió debido a que un grupo de periodistas fueron autorizados a presenciar la audiencia de ayer al mediodía.
La “Sustracción de menores” es un delito con una pena mínima de 5 años y una máxima de 15.

About Contenidos LN

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario