INFORMACIÓN DE SERVICIO

PASOS PARA EL OTORGAMIENTO DEL CARNET DE CONDUCIR: 1) Sacar turno en el SAMCo un mes antes del vencimiento del carnet (Tel. 471184). 2) Dirigirse a la Comuna con DNI que acredite el domicilio donde recibirá las planillas necesarias para la evaluación médica y el cuadernillo de estudio para rendir el examen teórico. 3) Ir al SAMCo, el día del turno, con su vehículo para realizar los exámenes médicos y el examen práctico de conducción. 4) Concurrir a la Comuna para realizar el examen teórico que provee la Dirección de Tránsito. 5) Finalizado los exámenes le toman la fotografía y la firma digital. 6) Antes de la entrega del carnet, la Dirección de Tránsito constatará que no posea infracciones impagas. 7) Las personas que sacan la licencia por primera vez deben asistir a la charla obligatoria.La fecha la pueden consultar en las oficinas de la Comuna.

MATERIAL TEÓRICO Y SIMULADOR DE EXAMEN PARA EL OTORGAMIENTO DE LA LICENCIA DE CONDUCTOR: Gobierno de Santa Fe - sistema unificado. ACCEDER

DELEGACIÓN DIGITAL AREQUITO (REGISTRO CIVIL): solicitud de turnos para trámites:
Público de Arequito: se atiende sin turno previo a razón de 4 o 5 personas por día, debiendo concurrir temprano, de 7:30 a 9 hs o consultar por casos especiales.
Público de Arteaga, San José de la Esquina, Los Molinos, Chabás y Sanford: consultar y anotarse en el Registro Civil de cada localidad en lista de espera.
Público de otras localidades: consultar telefónicamente para turnos, que se dan de acuerdo a la disponibilidad.
NO SE ATIENDE SIN TURNO PREVIO.

CERTIFICADOS VECINDAD Y SUPERVIVENCIA: Los certificados de declaración de domicilio y de supervivencia se tramitan en el Juzgado Comunitario y Registro Civil de Arequito, en forma gratuita. Presentar documento de identidad con domicilio actualizado o documentación acreditante y testigos.

CONSTANCIA DE EXTRAVÍO: el Registro Civil Arequito emite las constancias de extravío de DNI, dando prioridad a la realización de trámites a las personas que se encuentren en esa situación.

GUARDIA DE CEODAL: Ante problemas con agua potable o electrificación rural durante este fin de semana, llamar al celular 15526806.

About Contenidos LN

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario