NOTICIAS COMUNALES

    RECOLECCIÓN DE TELGOPOR: La Secretaría de Medio Ambiente de la Comuna de Arequito implementó un servicio de recolección diferenciada de telgopor, en respuesta a los problemas ambientales que acarrea este producto. En ese sentido, solicita a los vecinos que lo separen de sus residuos habituales y lo saquen atado o en bolsas, los mismos días que se realiza la recolección de residuos orgánicos (lunes, miércoles y viernes). En caso de que se trate de grandes cantidades, agradece que el vecino se comunique con la Secretaría para programar la forma de recolección.

    CANJE ECOLÓGICO: se realiza el primer sábado de cada mes en la plaza San Martín, a partir de la hora 14. Se puede cambiar papel, vidrio, plástico, aceite comestible usado, bolsas de nylon y envases tetra break por abono para la tierra producido por la reconversión de la basura orgánica.

    BANQUINAS VEDADAS A LA SIEMBRA: la Comuna advierte que rige una resolución provincial que prohibe la siembra de banquinas en rutas y caminos rurales provinciales.

    PROHIBICIÓN DE PODAR ÁRBOLES PÚBLICOS: la Comuna de Arequito recuerda a los vecinos que la ordenanza 466/98 establece la prohibición a toda persona, empresa privada o estatal, de efectuar cortes, despuntes, podas aéreas o radicales, talas o erradicaciones del arbolado público. Deben ser realizadas por personal comunal bajo supervisión de la Secretaría de Ecología. 

    ACTIVIDADES CULTURALES DE LA COMUNA: ver detalle.
    Compártelo en Google +

    About Contenidos LN

      Blogger Comment
      Facebook Comment

    0 comentarios :

    Publicar un comentario