FINALES DEPARTAMENTALES DE LAS OLIMPIADAS SANTAFESINAS

Se vivirá en Arequito el Encuentro final de convivencia departamental de las Olimpiadas Santafesinas 2014, el jueves 2 y viernes 3 de octubre. 800 adolescentes de escuelas de todo el Departamento Caseros, se medirán en básquet, voley, futsal, handball, hockey y bochas.
Habrá deportes en los clubes locales y en las escuelas, donde además dormirán las delegaciones. Por ese motivo, estos dos días no habrá clases.
En el club 9 de Julio se disputará handbol femenino y hockey femenino. En el Club Belgrano dirimirá el vóley masculino sub 18 y el sub 16 en el Salón Multifunción de la Escuela 733. En la Escuela 1114 jugarán vóley las mujeres sub 18 y en la 202 las chicas sub 16. En Belgrano habrá básquet masculino sub 16 y sub 18. Asimismo, el playón comunal permitirá los desafíos de hándbol masculino sub 16 y sub 18 y futsal 7. En el Centro Recreativo, 3 equipos competirán en bochas sub 14.
El jueves se desarrollará un acto popular a la hora 18:30 en el Ferroclub, donde se reunirán todos los participantes de la Olimpiada, momento para el que se espera la visita del ministro de salud, Mario Drisum. Actuará el grupo Divina Decadencia. Al día siguiente visitará la ministra de desarrollo social, Mónica Bifarello.
Organiza: Gobierno de Santa Fe, colabora: Comuna de Arequito. Coordinación general: Javier Sagioratto y Alicia Sandri. Logística: Sandra Nonino.








About Contenidos Web

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario