6 NUEVOS MÓVILES POLICIALES PARA LOCALIDADES DE CASEROS

Por gestiones del senador Eduardo Rosconi, el Gobierno de la provincia de Santa Fe hizo entrega de 6 nuevos móviles policiales totalmente equipados para la Unidad Regional IV del Departamento Caseros. Las localidades beneficiadas fueron Casilda, Villada, San José de la Esquina y Chañar Ladeado.
El acto, que tuvo lugar en la sede de la Jefatura  de Casilda, fue encabezado por  el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, acompañado por el Secretario de Seguridad, Gerardo Chaumont;  el Senador Eduardo Rosconi y el Intendente de Casilda, Juan Carlos Bacalini. También estuvieron presentes, el representante de la Región 4 Gustavo Zignago, autoridades policiales y presidentes comunales.  
Los 6 nuevos móviles policiales recientemente adquiridos por la Provincia fueron posibles oportunamente en el marco de la Ley de Emergencia en Materia de Seguridad que fue concebida en el Senado por un proyecto de ley del cual participó activamente el senador Rosconi. Esta herramienta permite procedimientos de compra acotados para la adquisición de móviles policiales a las localidades del interior provincial, como fue convenido entre los legisladores de la cámara alta y el ministro de Seguridad.

About Contenidos LN

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario