CREEN QUE NARCOS QUISIERON ROBAR UN AVIÓN EN CASILDA

Delincuentes quisieron robar un avión en el Aeroclub Casilda, sin suerte, ya que no pudieron cargarle combustible. Una de las hipótesis apunta a narcos.
El hecho ocurrió el martes 25 de noviembre, entre la hora 9 y el mediodía. Personas cuya identidad se desconoce, ya que trabajaron mientras el lugar permanecía sin custodia, sacaron el aeroplano del hangar y la trasladaron hasta el surtidor de combustible. Pero una traba secreta en el mismo impidió que concretaran la maniobra. Entonces abandonaron la operación.
Al lado del avión dejaron una caja de un GPS de navegación aérea, un mapa de la República Argentina en el que estaban marcados Rosario, Quimilí (Santiago del Estero) y Asunción del Paraguay, además de sándwiches.
Una de las hipótesis sugiere que se trató de una banda dedicada al narcotráfico, que pretendió utilizar el avión para llevar adelante el tráfico internacional de droga a través de rutas aéreas clandestinas. Aunque hay quienes lo desestiman porque no sería este el modus operandis de esos grupos.

About Contenidos LN

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario