ROBO DE BEBÉS: LA SUPUESTA MAMÁ HABRÍA INVENTADO SU EMBARAZO

Todo apuntaría a que Liliana Montenegro, la mujer de Zavalla que denunció el robo de sus mellizos recién nacidos, habría mentido. Las nuevas pericias médicas realizadas en el marco de la causa, determinaron que no hay certeza de que hubo embarazo o parto.
La confirmación vino de parte de las fiscales Lorena Aronne y Mariela Luna, quienes brindaron detalles de los estudios médicos realizados por médicas tocoginecológicas ante la presencia de un perito de parte aportado por la defensa de las imputadas en el caso.
"Las médicas respondieron que, atento a las características fisonómicas de la señora (Montenegro), luego de 45 días de haberse realizado eventualmente el parto, no podían dar certezas de embarazo y menos aún de parto", dijo Aronne.
Por su parte, el presidente comunal de Zavalla, Ignacio Mujica, aseguró que Liliana Montenegro mintió. "Desde un principio nosotros denunciamos la mentira de esta mujer, a la que nosotros estábamos ayudando y nos mintió. Nunca llamaron a declarar a la principal voz en esta novela, el albañil que estaba trabajando en la casa de Montenegro. A ese obrero, la mujer le dijo primero que los nenes habían nacido y que al día siguiente había muerto", agregó.

Compártelo en Google +

About Contenidos LN

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario