PARITARIA DOCENTE: CONFORMARON LAS COMISIONES TÉCNICAS

La ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, y el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, mantuvieron la primera reunión paritaria del año con representantes de la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), la Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Asociación de Magisterio de la Enseñanza Técnica (Amet).
Como resultado del primer encuentro, se conformaron las comisiones técnicas que volverán a reunirse la próxima semana en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe. “Pasamos a un cuarto intermedio y conformamos dos comisiones técnicas, una para abordar lo salarial y otra sobre los aspectos que llamamos de bienestar docente”, dijo la ministra de Educación, Claudia Balagué.
Las autoridades recibieron a Sonia Alesso; Estela Toledo, José Testoni, Oscar Loseco y Gabriela Questa, de Amsafé; Pedro Bayugar y Martín Lucero, de Sadop; Rosa Bugnar, de UDA y Javier Formia, de AMET.
En ese marco, Amsafé manifestó el malestar que generó en el pago del salario de diciembre y enero, la mora en los cronogramas de haberes anunciados para activos y pasivos.



About Contenidos Web

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario