ABRIERON LICITACIONES PARA ESTUDIOS QUE PERMITAN LLEVAR GAS A LOCALIDADES DEL SUR SANTAFESINO

El gobierno provincial abrió licitaciones para contratar la realización de estudios de ingeniería e impacto ambiental de futuros gasoductos que facilitarán la provisión de gas natural en red a 55 localidades santafesinas, algunas de nuestra zona. 
El acto fue encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti y el secretario de Estado de la Energía, Jorge Álvarez, cuya cartera se ocupa de este tema crucial, ya que actualmente en Santa Fe, de los 363 municipios y comunas existentes, 278 carecen de gas en red y el 60% de los usuarios que tienen medidor de energía eléctrica, no disponen de este servicio.
Entre otras, la Licitación 61 beneficiará a: Berabevú, Chañar Ladeado, Cafferata, Los Quirquinchos, Godeken y Cañada del Ucle. La Nº 62 hará lo propio con: Pueblo Muñoz, Arminda, Villa Mugueta, Coronel Arnold y Fuentes.
Los futuros gasoductos integrarán el Sistema de las Rutas Provinciales 20, 26, 90, 93, 14-17 y Ruta Nacional 34 Sur. Las licitaciones se enmarcan en el Programa de Gasificación Integral Progresiva, elaborado por la Secretaría que conduce Álvarez. La finalidad es desarrollar este servicio en todo el territorio santafesino, permitiendo la integración del mismo con una mejor calidad de vida de los pobladores y un mayor desarrollo económico productivo.

About Contenidos Web

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario