RENUNCIÓ SALOMÓN Y BAKOTA QUEDÓ A CARGO DE LA COMUNA DE CHABÁS

La renuncia de Osvaldo Salomón a la presidencia de la Comuna de Chabás, el mediodía del lunes 13 de julio, junto a sus secretarios de gobierno y de hacienda, dejó al representante de la minoría, Esteban Bakota, al frente del gobierno local.
Salomón dejó su cargo en medio de una fuerte deuda comunal que no pudo corregir tras asumir su gobierno. Con la demora de un crédito provincial, no pudo pagar sueldos de julio ni el medio aguinaldo, por lo que esta mañana hubo una manifestación sorpresiva del gremio que representa a los trabajadores comunales, con paro por tiempo indeterminado.
En una asamblea extraordinaria desarrollada este mediodía, Salomón dio a conocer su renuncia y la de integrantes del gobierno chabatense. El funcionario esgrimió problemas de salud y la recomendación de su médico de evitar estrés. En tal sentido, dijo que la coyuntura en el último tiempo lo llevó a padecer la función pública.
Salomón fue elegido 7 veces presidente comunal de Chabás. En las últimas elecciones, el vecinalista Lucas Lesgart se impuso ante el oficialismo de forma contundente.
Compártelo en Google +

About Contenidos LN

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario