ALLANAMIENTO EN CASILDA: ENCUENTRAN DROGA, MOTOS Y OBJETOS QUE PODRÍAN SER ROBADOS


En el marco de una investigación que lleva adelante la Fiscalía sobre robo de motocicletas, el viernes 6 de agosto se realizó un allanamiento en el Barrio Nueva Roma de la ciudad de Casilda. Estuvo a cargo de la Policía de Investigaciones, con colaboración de Gendarmería Nacional.
Producto del operativo, la Justicia secuestró, entre otras cosas, un ciclomotor marca Garelli, una motocicleta desarmada marca Suzuki, una motocicleta marca Mondial, una motocicleta marca Suzuki, una máquina mezcladora color naranja, una hidrolavadora color amarillo, una sierra eléctrica color naranja y un reproductor de dvd color negro.
Gendarmería incautó un cajón de plástico color negro que contenía envoltorios de cocaína y marihuana, motivo por el cual se dio intervención del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, en turno.
Las personas que pudieran reconocer los objetos como propios, deben acercarse a las Oficinas de División Judiciales de Casilda, a partir del lunes próximos, a los fines de la recuperación. La dirección es Zeballos y 1º de mayo).

Compártelo en Google +

About Contenidos LN

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario