PANORAMA EN RUTAS POR LA LLUVIA

La Ruta Nacional 33 tiene presencia de agua sobre la calzada, con un corte para el tránsito en el cruce con la Ruta A 012. Por ese motivo hay un desvío hacia la autopista Rosario-Córdoba.
También es complicada la situación en Ruta 33 a la altura de Chabás. 
La circulación en ruta 92 es normal.

La Dirección Nacional de Vialidad informó que la Ruta Nacional Nº 33, entre Zavalla y Firmat, continúa con agua en calzada en diversos puntos, en especial entre Ruta Nacional Nº A012 y Casilda, trayecto donde el tránsito está totalmente interrumpido. En el referido sector, desde Zavalla a Casilda, los desvíos hacia la Autopista Rosario-Córdoba se realizan por Ruta Nacional Nº A012 y en Ruta Provincial Nº 26S (Carcarañá). Por otro lado, pese a la existencia de agua en calzada entre Casilda y Firmat, especialmente en la zona de Sanford y de Chabás, según lo informado por la concesionaria  se permite el paso de todo tipo de tránsito, con precaución en las zonas anegadas de la ruta, que está demarcada especialmente en sus bordes.
En el caso de la Ruta Nacional Nº 1V09 (ex Ruta 9), continúa cortada para todo tipo de tránsito entre Armstrong y Carcarañá. Por un lado, se desvía hacia la Autopista Rosario-Córdoba en el cruce con Ruta Nacional Nº 178 (Armstrong) y en la Ruta Provincial Nº 26S (Carcarañá). Cabe resaltar que el puente sobre el río Carcarañá, entre Carcarañá y Correa, se encuentra vedado al paso por seguridad dado que el agua comenzó a cubrir la calzada. El resto del corredor se encuentra habilitado.
Compártelo en Google +

About Contenidos LN

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario