SITUACIÓN EN LA REGIÓN: PANORAMA CRÍTICO EN RUTAS POR LA LLUVIA. DESBORDE DEL RÍO EN CORREA

Crédito: Radio Mas.
Debido a las intensas lluvias en la región, informaron que la ruta 9 a la altura de la localidad de Correa se encuentra totalmente cortada por el desborde del río Carcarañá. Están ordenando desvíos del tránsito hacia la autopista Rosario-Córdoba.
El tránsito en ruta 33 desde Pujato hacia Rosario está cortado. La salida a Rosario desde Casilda puede hacerse por ruta 26. Ruta 92 se mantiene transitable. El tramo de ruta 33 entre Casilda y Sanford está cortado, igual que ruta 26 entre Casilda y Fuentes.
La situación en las rutas es delicada. Las calzadas se encuentran mojadas, resbaladizas, la visibilidad en algunos casos puede estar disminuida y los viajeros pueden encontrarse con tramos anegados por la acumulación de agua. Por ese motivo, la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda no iniciar viajes bajo estas condiciones.
En Arequito, tras una reunión de Defensa Civil, la Jefatura de Bomberos Voluntarios dispuso una guardia activa permanente en el cuartel, desde el sábado, ante el pronóstico que preveía grandes acumulados de lluvia. 
Ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos 100 o 471378.

About Contenidos LN

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario