ALERTA VIGENTE POR TORMENTAS FUERTES O SEVERAS

Foto: Pronóstico Extendido.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas, para un área de cobertura que incluye: extremo norte de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, este de La Rioja, norte de San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero.
Se prevé que entre la tarde de hoy y la madrugada del viernes 2 de octubre, se generen tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensas ráfagas de viento y caída de granizo.
A la hora 15 las tormentas afectaban el extremo sur de Santa Fe.

ALERTA A LA COMUNIDAD Y ENCARGADOS DE PROTECCIÓN CIVIL: la Comuna de Arequito pone en alerta a la población para extremar las medidas de seguridad y cita a encargados de Protección Civil a estar alertas a sus tareas.


RECOMIENDAN: extremar las medidas de prevención, limpiar canaletas y patios, reforzar estructuras con riesgo de desprendimiento, evitar viajar y en caso de las viviendas ubicadas en sectores anegables, preparar bolsas de arena. Desenchufar equipos eléctricos.
Compártelo en Google +

About Contenidos LN

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario