OMAR PEROTTI RECORRE CASEROS ESTE VIERNES

El candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, visita localidades del Departamento Caseros, el viernes 16 de octubre, en el marco de la campaña proselitista.
Está acompañado por el senador provincial Eduardo Rosconi. El recorrido, planificado por el secretario general Gabriel Bustamante, incluye:
BIGAND: 8:30 hs. Recepción en la Comuna junto al presidente Patricio Erceg y el jefe electo, Alejandro Ruggeri. Visita al Parque Industrial, Playón Deportivo y la obra nuevo Jardín Maternal, realizada con aportes del Ministerio de Educación de la Nación.
CHABÁS: 9:30 hs. Recepción en la empresa Barbini & Ostoich Molino Harinero de maíz, sorgo y legumbres. Esta obra se está llevando a cabo con recursos privados y crediticios del Ministerio de Industria de la Nación. Visita a frigorífico de cerdos de Federación Agraria Argentina, que firmó un convenio con el Ministerio de Agricultura de la Nación, por un aporte no reintegrable de $ 900 mil destinado a ampliar el edificio.
AREQUITO: 10:30 hs. Visita a la fábrica de bicicletas GRI-BOM, al Centro Recreativo Arequito donde se construyeron canchas profesionales de bochas con aporte de la Presidencia de la Nación y recorrido por la Fábrica de Confites Grabich. A la hora 10:50 habrá una conferencia de prensa.
SAN JOSÉ DE LA ESQUINA: 11:15 hs. Visita a la fábrica de escapes Tubosil.
CASILDA: 16 hs. Visita a la empresa Óptica Elena, firma modelo en fabricación de anteojos bifocales, con el objetivo de sustituir importaciones.
A las 18 hs se cerrará la jornada junto a referentes distritales del Departamento Caseros.
Compártelo en Google +

About Contenidos LN

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario