EL GOBERNADOR LIFSCHITZ RECORRIÓ LA FESPAL

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recorrió el domingo 15 de mayo, la 16ª edición de la Feria de Producciones Alternativas (Fespal), en Chabás. “Nos hemos planteado ser un gobierno de proximidad y de cercanía. Por eso todos nuestros equipos de trabajo recorren permanentemente la provincia acompañando los proyectos y también recibiendo las inquietudes y necesidades de los gobiernos locales porque apostamos fuertemente al desarrollo del interior”, dijo el mandatario.
“Estamos llevando adelante un trabajo conjunto para poder avanzar y construir un proyecto de desarrollo, con infraestructura, con apoyo al sector productivo, agropecuario, industrial, de servicios, con generación de empleo y con mejora de la calidad de vida de los vecinos”, aseguro el gobernador, quien recorrió la feria junto al presidente comunal Lucas Lesgart.
Fespal se realizó del viernes 13 al domingo 15 y contó con productores de todo el país que exhibieron y vendieron sus productos, comercializaron y se capacitaron. Además hubo patio de comidas, juegos infantiles, shows, sorteos y la elección de la reina.
Compártelo en Google +

About Contenidos LN

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario