FALLO JUDICIAL CONTRA 2 POLICÍAS COIMEROS EN CHABÁS

Dos policías que trabajaban en Chabás, fueron sentenciados en juicio oral por pedir coimas a cambio de avanzar en la devolución de animales robados.
Según informó la Fiscalía Segunda Circunscripción, el juez Carlos Pareto, condenó a Norberto César Ramos y a Gonzalo Rodrigo Ríos, a 1 año de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial por 2 años, por el delito de exacciones ilegales. Ramos en calidad de autor, y Ríos como cómplice primario.
El 27 de octubre de 2014, aproximadamente a las 10:30 hs, Norberto César Ramos, titular de la Comisaría 4ª de Chabás, le exigió a Miguel Ángel O. la cifra de $ 1.500 a cambio de recuperar algunos objetos que le habían robado otras personas el 22/10/14 de su campo de Sanford. Norberto llamó al domicilio de Miguel Ángel a los fines de acordar la entrega en el campo de este último, de los animales que habían sido recuperados, a cambio de la suma de dinero mencionada.
En cuanto a Gonzalo Rodrigo Ríos, luego de celebrarse una reunión con el denunciante, se dirigió a bordo de un móvil policial en compañía de otro empleado policial el 27 de octubre alrededor de las 13.00 hs, a la localidad de Sanford para encontrarse con Miguel Ángel en la entrada de la localidad en una estación de servicio abandonada. Una vez allí, Miguel Ángel fue acompañado por los policías hasta su propiedad –a mil metros de la zona urbana-, ingresaron con el móvil y le hicieron entrega de 4 pollos híbridos vivos y 9 lechones vivos, que habían sido recuperados en ocasión del hecho ilícito denunciado el 22/10/14, y le solicitaron a cambio la suma de $1.500.

Compártelo en Google +

About Contenidos LN

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario