ESTADO DE CIRCULACIÓN DE RUTAS EN LA REGIÓN

Debido a la intensa lluvia registrada en la región, hay inconvenientes con la circulación en rutas y autopistas. Este es el estado actualizado a la hora 11 del 26/12/2016 por la Agencia Provincial de Seguridad Vial:

RP 14: a la altura de RNA012 y de Bigand, el tránsito se encuentra cortado por abundante agua. Respetar rigurosamente las indicaciones del personal vial. El desvío se realiza en RNA012.
Puente Rosario – Victoria: se desmorona terraplén puente de acceso hacia Bv. Rondeau, sin embargo se permite el accesoal puente por otro acceso.
RN 33, altura Casilda: se solicita evitar este corredor ya que se presenta con lluvias intensas y abundante agua. El tránsito se encuentra totalmente interrumpido entre Casilda y RNA012. Tramo entre Casilda y Sanford agua sobre la calzada, circular con mucha precaución.
RP 94: continúa el corte entre Villa Cañas y Santa Isabel por agua sobre la calzada. Solo se permite el paso de vehículos altos como camiones y pick up.
RP 21: corte sobre RP 21 en Empalme Villa Constitución. Personal de la Comuna y Policía de Seguridad Vial se encuentran en el lugar. No se permite el paso de los vehículos hacia Villa Constitución ni hacia Autopista. Los vehículos deben volver por RP21. Se registran largas colas de vehículos.
RP 90: se registra un corte temporarios sobre la calzada a la altura de Rueda, por gran acumulación por agua sobre la calzada.
Autopista Rosario Buenos Aires: corte total a la altura km 233, #SanNicolás. provincia de Buenos Aires. Salida a #Theobald inundada. Agencia Nacional de Seguridad Vial en el lugar. Se estima que en una hora el transito será restablecido. Por el momento, quienes se dirigen con destino a Buenos Aires, evitar Autopista Rosario Buenos Aires. Tomar el puente Rosario Victoria, hacia entre Ríos y dirigirse a Buenos Aires por el Complejo Ferrovial Zárate - Brazo Largo.
La circulación en Ruta provincial 92 es normal.
Publicado el 26/12/2016.

About Contenidos LN

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario