Solidarios con Chabás

La comunidad de Arequito está realizando donaciones de agua mineral, artículos de limpieza y alimentos no perecederos, al pueblo de Chabás, que se recupera lentamente de la severa inundación producida a partir de la intensa lluvia del domingo 15 de enero.
La cooperativa Ceodal donó agua potable, la Comuna envió cloro y agua mineral, ambas radios recolectaron alimentos y productos, al igual que el Club de Caza La Posta. También Cáritas y la Parroquia están recibiendo alimentos, artículos de limpieza y agua mineral, hasta mañana al mediodía. También durante toda la semana se pueden alcanzar donaciones al natatorio del Club Belgrano.
Dónde donar:
Martes 17 de enero: hasta la hora 15 en el Club de Caza, enfrente de la Escuela de las Hermanas. La institución reunió productos por iniciativa propia y otros de las radios del pueblo. Serán enviados este mismo día a las 16 hs, para ser entregados en un depósito en Las Heras 2174 -Chabás- (foto), donde además se sumará un camión de mercadería procedente de Buenos Aires, que dispuso la Fundación SI, de Manuel Lozano, a través de gestiones del Club de Caza.
Martes 17 de enero: de 16:30 a 20:30 en la Parroquia de Arequito.
Miércoles 18 de enero: de 8 a 12 en la Parroquia de Arequito.
Durante la semana: en el Panteródromo.
Publicado el 17/1/2017

Acerca de Contenidos Web

    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario