Alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional estableció alerta por tormentas fuertes, para la zona de cobertura comprendida por: Córdoba; La Pampa; centro y este de La Rioja; centro y este de Mendoza; centro y este de San Juan; San Luis; Santa Fe; centro y oeste de la provincia de Buenos Aires.
El sector oeste del área de cobertura se encuentra afectado por lluvias y tormentas de variada intensidad, las cuales continuarán su avance hacia el este, entre la noche y la mañana del sábado 4 de febrero.
Se estima que algunas de estas tormentas alcancen fuerte intensidad, provocando abundante precipitaciones  en cortos periodos de tiempo, intensas ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

     RECOMENDACIONES DE LA COMUNA     
Alertada por la Dirección provincial de Protección Civil, la Comuna de Arequito solicita a la población, evitar sacar a la calle, restos de poda u escombros, que puedan obstruir el escurrimiento o tapar bocas de alcantarillas y desagües.
El gobierno local dispuso trabajos extras, para mejorar los drenajes.
Además la Comuna sugiere a los vecinos, revisar sus desagües domiciliarios y estar atentos a la evoluciòn de la situación.
Publicado el 3/2/2017

About Contenidos Web

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario