Cómo pinta la semana en cuanto a tiempo

Luego de un fin de semana gris, la situación meteorológica se complicará en el sur de Santa Fe, desde el lunes 7 y hasta el viernes 11 de mayo. "Tenemos una larga semana de mal tiempo, que no pinta bien", anticipó el meteorólogo Oscar Monjelat, director del Grupo Caza Tormentas del Sur.
"Es atendible prevenirse ante importantes acumulados de agua, terrenos bajos podrían verse anegados; tener en cuenta que algunos arroyos están con su caudal a pleno, complicados sus puentes y las banquinas de nuestras rutas no existen por el barro. Será prudente revisar todos los desagües, manteniéndolos limpios y bien asegurados", recomendó Monjelat.
De cumplirse las previsiones, "las lluvias vendrán acompañadas de tormentas fuertes o severas, por lo que también pueden registrarse vientos fuertes, razón suficiente para no dejar cosas sueltas en techos y balcones", añadió.
"Sin dejar de lado que lo mencionado sigue siendo probable, es mejor estar atentos, tomar los recaudos y esperar que el mal tiempo pase", concluyó.
Publicado 5/5/2018

Compártelo en Google +

About Contenidos LN

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario