Lo que viene: lluvias y frío

Este fin de semana va a cambiar el tiempo. Se esperan probables tormentas fuertes, lluvias importantes y descenso de la temperatura.
Un reporte meteorológico del director del Grupo Caza Tormentas del Sur, Oscar Monjelat, señala que para el resto del jueves 27 de septiembre, podemos esperar cielo cubierto, leve ascenso de la temperatura, viento, algunas precipitaciones y tormentas aisladas, éstas especialmente en el extremo sur santafesino.
El viernes seguirá la nubosidad abundante con un leve repunte de las temperaturas.
“Se perfila un importante desmejoramiento para el sábado 29, que podría adelantarse. En ese cambio de tiempo las tormentas serán fuertes a severas. Es atendible estar al tanto de los informes meteorológicos que se vayan generando, y en caso de alertas del Servicio Meteorológico Nacional, no planificar actividades al aire libre”, señaló Monjelat.
El mal tiempo seguiría parte del domingo, ya con menos intensidad. Y será notorio el descenso de las temperaturas, que nos regresarán a un ambiente invernal desde el lunes 1 de octubre. “Nuevamente habrá nevadas en zonas serranas altas de Córdoba entre el sábado y el lunes”, adelantó el meteorólogo.

Pronóstico extendido para Arequito:
 

Publicado 27/9/2018
Compártelo en Google +

About Contenidos LN

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario