Fiesta interprovincial de tango en Arequito

Arequito es sede de la Fiesta Interprovincial de Tango, un evento federal pensado para recibir a personas provenientes de mas de 50 pueblos y ciudades de la región. Tendrás lugar el sábado 24 y domingo 25 de noviembre en el Centro Cultural Arequito, ubicado en el predio del Ferroclub, sobre Ruta Provincial 92.
La propuesta incluye: capacitación, clases magistrales y seminarios; exhibiciones y milongas. Participarán bailarines multipremiados a nivel internacional y orquestas de lujo.

El Evento está auspiciado por la Comuna de Arequito, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y el Senador Eduardo Rosconi.

Los organizadores de la Fiesta Interprovincial del Tango ofrecen descuentos por pago anticipado y por combos, y también informan que empresa “Los Ranqueles”, brinda el “Boleto Milonguero”, consistente en un descuento del 25% a aquellas personas que compren su pasaje Ida y Vuelta. Además, los hoteles y alojamientos de Arequito están con un 80% de reservaciones para la noche del 24/11, por lo que se recomienda organizar la estadía con tiempo. En caso de que se colmara la plaza hotelera local, hay lugares disponibles en hoteles de pueblos y ciudades vecinas, a sólo 15 o 20 minutos de distancia.


Para mayor información: teléfono 0341 155 045 844 o clic en este LINK.
Publicado 22/11/2018
Compártelo en Google +

About Contenidos LN

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario