Renatre capacita sobre aplicación de fitosanitarios en Casilda

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores, delegación Santa Fe Sur, junto al Ministerio de la Producción de Santa Fe, llevan adelante un ciclo de capacitaciones sobre aplicación de fitosanitarios en localidades de la región.
El jueves 13 de junio se realizará una jornada en Casilda, de 9 a 16 horas, y el 19 de junio en Las Rosas, en la Escuela General Mosconi (Moreno 261), en igual horario. “La asistencia al curso provee de habilitación a todos aquellos trabajadores rurales y productores que deseen ejercer como operarios en aplicación de fitosanitarios y les permite inscribirse en el Registro Provincial de Aplicadores Terrestres”, indicó Alasia.
“A la vez, les informamos a los trabajadores rurales sobre la acciones del Registro y el marco legal que los protege”, afirmó Andrés Alasia, el Delegado del Registro en Santa Fe Sur.
Hubo encuentros en: Rueda (departamento Constitución), Puerto Gaboto (San Jerónimo), San Martín de las Escobas (San Martín), Amenábar (General López), San Genaro (San Jerónimo ), Correa (Iriondo), Wheelwright (General López), Peyrano (Constitución), Armstrong (Belgrano) Bouquet (Belgrano), Alvear (Rosario), Venado Tuerto (General López), Bigand (Caseros), Christophersen (General López) y Theobald (Constitución).
Publicado 12/6/2019

About Contenidos Web

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario