Juzgan a un hombre por abuso sexual

Un hombre está siendo juzgado en Casilda por abuso sexual agravado y promoción de corrupción de menores, en perjuicio de sus propias hijas.
Tras haber sido imputado a finales de 2017, acusado de haber embarazado a una de sus hijas, los jueces de primera instancia, Carlos Pareto, Ignacio Vacca y Juan José Tutau, iniciaron el juicio el miércoles 21 de agosto de 2019, en los Tribunales de Casilda. El Fiscal Emiliano Ehret, acusó formalmente al casildense Oscar P., de 59 años, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por el aprovechamiento de convivencia con la menor de edad en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y por el aprovechamiento de convivencia con los menores de edad en concurso real con abuso sexual simple. Concurre con el delito de promoción de corrupción de menores agravada por el vínculo, por lo que solicita la pena de 33 años de prisión efectiva.
Se imputó a Oscar P. por hechos de abuso sexual en reiteradas oportunidades, que por su duración y sometimiento implicaron peligro de depravación en las víctimas.
Publicado 21/8/2019

About Contenidos Web

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario